Una galería amateur de cámara fija donde podemos ver a una jovencita de espalda, con unas bragas blancas bastante grandes y un pañuelo bajo de ella. Todo parece normal, pero la chica comienza a abrir su culo hasta que la mierda comienza a salir. Sigue haciendo fuerza hasta que deja toda la cama cagada, llena de mierda y con un nauseabundo olor.

Conecta al videochat HD y habla con chicas ahora

Agrega un comentario 8 comentarios

  1. Vaya pedazo de galeria!!!!! Os animo a poner más como esta, que hay muy pocas de tias cagando. Enhorabuena

  2. menudo pedazo de tordo que se tira la muy guarra.

    Genial!!!!! más como esta ya, que son dificiles de ver

  3. buenísimas, mi sueño es que mi polola se siente en el baño a cagar , mientras yo me siento en sus piernas (soy muy liviano) y le mamo las tetas y le doy besos, hace un tiempo lo probamos pero no aguante porque caga muy hediondo.
    por cierto a ella también le gusta orinar y cagar en urinarios de hombres, cuando anda con diarrea

  4. me encanta ver tias cagando.

  5. chicas yo se que no les guata hacer lo que hacen y solo lo hacen por dinero porque supuestamena da la feluicidad pero yo se quien les puede dar la felicidad realmente es jesus el rey de reyes. por sierto yo no soy un religioso ademas no tengo religion.chicas las amo en el amor de jesus y no por sus cuerpos

  6. HOLA, SOY UN HOMBREWATER PARA SEÑORAS, BUSCO MUJERES QUE ME USEN, YO ABRO LA BOCA A TOPE Y VOSOTRAS OS MEÁIS Y CAGÁIS DENTRO, NO TENGO PROBLEMA CON AROMA O SABOR, TODO LO QUE HACÉIS LAS MUJERES ES…DULCE.LLAMARME AL 600398709 Y QUEDAMOS.VIVO EN VALENCIA Y CUMPLO CON MI OBLIGACIÓN.

  7. deliciosa le limpio ese culo con la lengua mmmmmmmm

  8. Es una preciosidad ojalá yo hubiese estado debajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Temas

Lluvia dorada

Microtemas

, ,